Feliz Día para todos los conductores de la Gobernación de Cundinamarca

(Cundinamarca, 16 de julio de 2021).  Hoy, cuando se conmemora el Día de la Virgen del Carmen, Cundinamarca celebró el Día del Conductor, para homenajear a los funcionarios que, al servicio de todas las dependencias del departamento, se encargan de esta labor.

 

Como es tradición, la jornada comenzó con la bendición del parque automotor y continuó con una eucaristía realizada en el Teatro Antonio Nariño de la sede administrativa departamental.  En desarrollo de la misma, los asistentes encomendaron sus labores diarias y las de sus familiares a la patrona de los conductores, pidiéndole sabiduría y prudencia al realizar su trabajo al frente de volante y también paciencia y tolerancia con los actos de los demás actores viales.

 

"Agradecemos su constante entrega, así como su disposición y compromiso. Nuestro deseo es que la Virgen los protege siempre. Ustedes, al igual que los demás funcionarios de la Gobernación, son el motor del progreso del departamento", expresó Catalina González, directora de Desarrollo Humano, en nombre del Gobernador Nicolás García; y de la Secretaria de la Función Pública, Paula Ospina.

 

Después, en el mismo recinto, los homenajeados disfrutaron del show cómico-musical del humorista Frey Eduardo Quintero, conocido popularmente como 'Boyacoman'.   Y luego, a ritmo de papayera, de las diversas actividades programadas dentro de la feria de pueblo en que se convirtió la Plaza Verde de la Memoria, como tiro al blanco, tejo, rana y cucunubá, entre muchas otras.

 

La agenda incluyó un almuerzo en el jardín y la entrega de un obsequio para cada uno de los invitados, culminando así la tan esperada celebración anual. 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.