Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Maratón de capacitaciones para el talento humano de la Gobernación de Cundinamarca

(Cundinamarca, 25 de febrero de 2022). La Secretaría de la Función Pública Cundinamarca adelantó un ciclo de capacitaciones en el manejo de las plataformas iSolución y SIGEP, con el objeto de fortalecer las competencias de los funcionarios de carrera, los provisionales y los contratistas

La primera jornada de capacitación tuvo como propósito al dar a conocer los fundamentos de iSolución y el funcionamiento de esta, considerada la principal herramienta de consulta de formatos y documentos de la entidad. También se analizaron los criterios que soportan el Sistema de Gestión de Calidad y a Dínamo, la mascota que lo representa e identifica.

La segunda parte estuvo dedicada, de una parte, a conocer el manejo, uso e importancia de la plataforma del Departamento Administrativo de la Función Pública, el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP con el fin de compilar información de gestión del talento humano al servicio del Estado colombiano con énfasis en la actualización de hojas de vida y la declaración de bienes y rentas anual. Y, de otra, a capacitarlos en la nueva versión del Manual del Sistema de Seguridad en el Trabajo y Sistema de Gestión Ambiental, proceso a cargo de Juan Carlos Gómez, Director de Contratación de la Secretaría Jurídica, en calidad de experto invitado.

#HablamosDeCalidad

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.