Logo de la Gobernación de Cundinamarca

El trabajo seguro en alturas se promueve en el departamento

 

 

(Cundinamarca, 4 de agosto de 2022). Contar con servidores públicos y contratistas informados frente a la normatividad vigente del trabajo en alturas, es uno de los objetivos establecidos en el programa Seguridad y Salud en el Trabajo -SST- de la Secretaría de la Función Pública.

 

Para tal fin, se realizó un nuevo encuentro Dinamo, teniendo como expositor principal al profesional Oscar Lamprea de la Secretaría de la Función Pública, adscrito a la Dirección de Desarrollo Organizacional, quien sensibilizó a los funcionarios y equipos de mejoramiento en la importancia de contar con programas de prevención y protección contra caídas de alturas de acuerdo con la Resolución 4271 de 2021 del Ministerio de Trabajo.

 

El encuentro Dinamo realizado de forma virtual, contó con 75 participantes y con miembros de los equipos de mejoramiento entre funcionarios y contratistas.

 

Con este evento la Secretaría de la Función Pública da cumplimiento a la meta 378 del Plan de Desarrollo Departamental de Cundinamarca, que busca mantener las certificaciones del Sistema Integral de Gestión y Control

 

Desde SST #PrimeroLaVida.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.