Inicia torneo de billar de la Copa Mundialista 2022

  • Participarán 154 billaristas aficionados pertenecientes a 37 entidades de la Gobernación de Cundinamarca

 

(Cundinamarca, 13 de junio de 2022). Catalina González, directora de Desarrollo Humano de la Gobernación de Cundinamarca, dio inicio formal al primer torneo de Billar de la Copa Mundialista 2022 de la administración departamental.

 

“En nombre de nuestro gobernador Nicolás García y Paula Susana Ospina, secretaria de la Función Pública, les damos un saludo de bienvenida y de competencia en esta disciplina. Es la primera vez que el billar se desarrolla en la Copa Mundialista de la Gobernación, por lo que esperamos que todos los participantes disfruten y este deporte sea un ejemplo de juego limpio y competencia sana”, indicó la funcionaria.

 

El torneo contó en su apertura con la asistencia y asesoría de Milena Herrera, campeona por Cundinamarca, y una exhibición de Carlos Julio Sánchez Barrantes, campeón nacional de billar de fantasía.

 

La competencia se extenderá hasta el próximo 17 de junio, cuando se determinará al vencedor de los 154 participantes, de 37 equipos.

 

Dentro del campeonato se destaca un torneo femenino, con dos grupos de 8 participantes.

 

El certamen se realizará en 5 mesas, a carambolas libres, con eliminación directa, clasificando a la siguiente ronda el mejor participante de 20 turnos a la mesa.

 

La premiación del torneo y entrega de trofeo se efectuará al cierre de la Copa Mundialista 2022, en la cual participan 45 secretarías en múltiples disciplinas con el objetivo de integrar y consolidar los lazos laborales y de amistad de todos los funcionarios y contratistas de la Gobernación de Cundinamarca.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.