Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Dínamo te conecta y deja huella

(Cundinamarca, 1º de junio de 2021). La nueva entrega del evento “Dínamo te conecta y deja huella” contó con la presencia de Freddy Orlando Ballesteros, director de la Administración de Talento Humano de la Secretaría de la Función Pública.

 

En el evento se realizó la socialización sobre el proceso de evaluación de desempeño a provisionales que adelanta la Secretaría de la Función Pública. El espacio contó con la participación de más de 400 funcionarios de las diferentes dependencias de la Gobernación y les permitió a los asistentes, entre otros temas,  aclarar dudas relacionados con temas como la normatividad que rige la evaluación:

 

  • Ley 909 de 2004.
  • Decreto 1083 de 2015.
  • Concepto de la CNSC 02-16516.
  • Concepto de la CNSC 02-17189.

 

"Lo que no se mide no existe, esta es una oportunidad para seguir mejorando" manifestó Ballesteros, quien además destacó que este proceso se realizará de forma anual, durante los primeros 15 días calendario del mes de mayo, de acuerdo con lo establecido por la Resolución 563 de 2021.

 

Para conocer el acto administrativo y el manual del sistema de evaluación de la gestión de empleados provisionales se puede consultar el micrositio de la Secretaría de la Función Pública, en el siguiente enlace:  clic aquí.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.