Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Estudiantes de pregrado interesados en adelantar prácticas no remuneradas a inscribirse al programa PasaCundinamarca

(Cundinamarca, 5 de mayo de 2021).  Gracias al programa PasaCundinamarca, liderado por la Secretaría de la Función Pública, estudiantes y/o egresados no graduados de las universidades EAN, del Rosario, La Sabana, Los Andes, Javeriana y Libre adelantan sus prácticas laborales no remuneradas en la Gobernación de Cundinamarca como complemento a su educación profesional.

 

Así, gracias a este convenio, las diferentes dependencias de la administración departamental seleccionan a sus pasantes, de acuerdo con los perfiles ofertados y sus propios requerimientos, para desarrollar actividades relacionadas con su formación académica.

 

Importante aclarar que el programa permite también la vinculación de estudiantes de otras instituciones de educación superior que se inscriban de forma independiente para adelantar sus prácticas laborales.

 

Con esta apuesta, el departamento contribuye con el desarrollo profesional, social y comunitario de los estudiantes de pregrado, al permitir la aplicación del conocimiento adquirido en la etapa de formación y la adquisición de experiencia laboral, mejorando así las condiciones del medio social y productivo tanto de ellos como de sus familias.

 

Es de resaltar que estos convenios estarán vigentes durante toda la vigencia 2020-2023 y que los interesados podrán escribirse enviando sus datos al correo zamandha.gelvez@cundinamarca.gov.co .

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.