General

Me llamo Dinamo

02 sept. 2016

Me llamo Dinamo

  • Concurso Hola me llamo ya tiene ganadora.

Kelly Alexandra Ordoñez Melo, ingeniera industrial, contratista de la secretaría de Transporte y Movilidad, es la feliz ganadora del concurso “Hola me llamo” liderado por la secretaría de la Función Pública, dirección de Desarrollo Organizacional. Como premio recibió un pasaje con destino nacional, que fue entregado por Yolima Mora Salinas, secretaria de la Función Pública. 

DINAMO se llama el león que nos describe la funcionaria y las razones de sus características, además de ser un león (Leal a sus principios,  Ecuánime, justo y no parcializado, Observador de lo que sucede, Natural por su forma de ser) son: Dinámico y enérgico,  Intuitivo, alerta, sagaz,  Noble a pesar de su posición,  Activo, diligente y eficaz,  Magnánimo en pensamiento,  Oportuno en el tiempo adecuado. El nombre transmite que es un personaje dinámico, capaz de transformar, esencia del Sistema de Gestión de Calidad.

“Además -dijo la feliz ganadora- se encuentra inmerso en la palabra Cundinamarca, departamento del cual me siento orgullosa, por cual estamos trabajando, porque Unidos podemos más”, precisó la profesional.

Cundinamarca ayuda la mascota a lograr los objetivos de calidad en:

D Desarrollo de Programas

I  Implementa índices de transparencia

N Niveles fortalecidos de competencias

A Administración integral exitosa

M Mejora continuamente la  eficiencia, eficacia y efectividad

O Optimiza el uso de tecnologías  

El león Dinamo será conocido, popularmente, como el protagonista de auditorías, acompañamientos, asesorías y demás escenarios en que sea solicitado y, además, su presencia será fundamental en los 116 municipios del departamento con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Cualidades:

Al león Dinamo le gusta proteger la manada, ser líder, tener autodisciplina y carácter, ser valiente. Lo que más le gusta y por lo que siempre ha luchado es mantener el Sistema de Gestión de Calidad en la Gobernación de Cundinamarca de acuerdo con la normatividad establecida.

Dinamo tiene cualidades personales e interpersonales como carisma, compromiso, comunicación, valentía, generosidad, iniciativa, actitud positiva, plantea solución a los problemas, es responsable, autodisciplinado y servicial.

Características interpersonales:

Propone objetivos realistas y motiva a sus compañeros a lograrlos.

Entiende las necesidades del usuario tanto interno como externo y procura atenderlas.

Soluciona los problemas con ideas innovadoras.

Sabe lo que quiere hacer, cómo hacerlo y quién lo hará.

Maneja su tiempo con eficacia.

Tiene consideración por el bienestar, posición y aportes de cada uno de su manada.

Actúa con cortesía y diplomacia y emplea el tacto al dar su opinión.

Hace lo que está a su alcance para mantener el apoyo y el respeto de la comunidad.

Cómo ayuda:

Todos los miembros de la manada tienen un papel que desempeñar, papel que puede cambiar, en función de las necesidades y el tamaño de la manada. El gran león Dinamo propenderá por incrementar la satisfacción del cliente, mediante procesos de mejora continua, mediante un trabajo en equipo obteniendo no solo tiempos más cortos en todos los procedimientos realizados, sino también para obtener resultados de mayor calidad y consistentes con las metas trazadas. “Es nuestro DINAMizador.” 

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.