Logo de la Gobernación de Cundinamarca

En Cundinamarca, celebramos juntos el día de la Niñez

(Cundinamarca, abril 22 de 2021). Extremando las medidas de seguridad y acatando las recomendaciones para evitar el contagio y propagación del Covid-19, Paula Ospina Franco, Secretaria de la Función Pública, junto a su equipo de colaboradores reunió a 15 niños y niñas de manera presencial y a más 90 niños y niñas que de manera virtual se conectaron a la celebración desde 50 municipios del Departamento.

 

El evento se llevó a cabo desde varios escenarios de la sede central de la Gobernación, como el Salón de Gobernadores, la Plazoleta de la Paz y los jardines que rodean las instalaciones en los cuales, a través de actividades lúdicas, se permitió la integración con los niños y niñas, quienes recibieron un sentido homenaje con regalos y refrigerios.

 

La jornada contó con la presencia de nuestro aliado estratégico Colsubsidio, el cual apoyó la Sembratón por el Progreso, el taller de pintura, la jornada STICMNA (Sistema tecnología, investigación, ciencia, matemática, mujer y ambiente) y el taller de inclusión  con el aprendizaje de lenguaje de señas.

 

Al final de la divertida jornada los pequeños fueron premiados y recibieron regalos para promover la diversión y aprendizaje.

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.