Feria de servicios en la inspección San Pedro de Jagua, en Ubalá

  • En desarrollo del evento se entregó un vehículo en comodato, en beneficio de la parroquia y la comunidad de esta región.

(Cundinamarca, 25 de abril de 2023). La Secretaría General de Cundinamarca realizó la segunda edición de Feria de Servicios 2023, en la inspección de San Pedro de Jagua del municipio de Ubalá, municipio localizado a 131 kilómetros al oriente de Bogotá.

La actividad contó con la participación activa de más de 150 personas quienes se beneficiaron de toda la oferta institucional de la Gobernación de Cundinamarca, además de la presencia del alcalde de Ubalá, Crispín Beltrán Urrego; la gerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca ICCU, Nancy Valbuena Ramos; líderes comunales y concejales, además de funcionarios de las carteras departamentales del Ambiente, Agricultura, Minas y Energía, Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Transporte y Movilidad, Competitividad y entidades como el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), Agencia Comercial, Instituto de Protección y Bienestar Animal (Ipybac) e Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut),  quienes acompañaron la jornada de trabajo y socializaron los servicios que prestan a la ciudadanía.

En desarrollo de la jornada, se entregó un vehículo en comodato para el beneficio de la zona B del municipio y se anunció la firma de la extensión del convenio con Invías por más de $24.000 millones para continuar con el mejoramiento de la troncal del Guavio. “Este recurso se suma a los $50.000 millones invertidos en la troncal, un proyecto que representa avance para la región y que beneficia a los municipios de Guasca – Junín -Gachetá y Ubalá” manifestó Valbuena Ramo, gerente general del ICCU.

Asimismo, se realizaron actividades para adultos, jóvenes y niños: asesorías en programas para el desarrollo del territorio, ejercicios educativos de sensibilización y actividades de bienestar animal, atendiendo 82 casos entre esterilizaciones, desparasitaciones, herrería para equinos y entrega de 60 bolsas de concentrado para felinos y caninos.

Con esta actividad se avanza con el cumplimiento de la Meta 388, del Plan de Desarrollo Departamental, “Cundinamarca, Región que Progresa”.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.