Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Más de $634 millones en obras a las comunidades Guaduas y Caparrapí

  • En próximos días se entregarán obras similares en otras veredas del Bajo Magdalena

 

(Cundinamarca, 28 de enero de 2023). Evelia Escobar Perdigón, secretaria General de Cundinamarca fue delegada por el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, para entregar obras en Guaduas y Caparrapí, provincia del Bajo Magdalena. con una inversión superior a $634 millones.

En desarrollo de un recorrido por la provincia del Bajo Magdalena que inició en Guaduas, la funcionaria entregó en esta localidad dos placahuellas, la primera de ellas en la vía que conduce de la vereda El Palmar a las veredas Cinta y Fría y la segunda, en la vía que conduce del casco urbano a la vereda San Miguel en el sector intercambiador de la Ruta del Sol, cuyo valor asciende a $200 millones.

“El gobernador García siempre lo ha dicho: estas entregas son producto de un trabajo en equipo de la Duma Departamental, alcaldes, concejales y comunidad. Así es que Cundinamarca se convierte en una región que progresa”, manifestó Evelia Escobar.

Por su parte René Serrato Borda, habitante del sector expresó que esta “placahuella nos sirve mucho pues antes se dificultaba para salir hacia el pueblo; los carros y las motos quedaban varados con frecuencia y no podíamos llevar nuestros productos del campo como la yuca, el café, la caña y la panela”.

Asimismo, en el municipio de Caparrapí, la secretaria General entregó a las Juntas de Acción Comunal, JAC, y a las comunidades las placahuellas en la vía que conducen de la vereda El Cajón a la vereda Barranquillas, sector La Laguna y la vía que conduce del centro poblado de San Carlos a la vereda Puerto Cajuche, sector La Laja, obras por un valor de $434 millones. La funcionaria anunció que en poco tiempo regresará para hacer entrega de otras obras que están listas para el servicio de las comunidades.

Las inauguraciones contaron con la presencia de los alcaldes municipales o sus delegados, concejales, presidentes de JAC, comunidad de los sectores, funcionarios departamentales y municipales.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.