Logo de la Gobernación de Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca estrena salas virtuales para atender a sus usuarios

(Cundinamarca, 13 de septiembre de 2021).  La Secretaría General se ha propuesto fortalecer el acceso de la población de los 116 municipios a los servicios prestados por la Administración Departamental, mediante la habilitación de salas virtuales de atención.

 

Lo anterior en sintonía con el plan de desarrollo Cundinamarca ¡Región que Progresa! 2020 - 2023, en el que se estableció, como un principio esencial, la cercanía, entendida como la acción de escuchar desde el territorio.

 

Y también con en el ánimo de poner las tecnologías digitales al servicio de la comunicación y relación Estado – Ciudadano, más aún el contexto de la pandemia originada por cuenta del Covid 19.

 

Para acceder a este servicio, los usuarios sólo deben ingresar a la página de la Gobernación de Cundinamarca www.cundinamarca.gov.co, dar clic en el menú de Servicios al Ciudadano y seleccionar cualquiera de las Salas Virtuales habilitadas donde se conectarán con un funcionario capacitado para atenderlos en tiempo real, resolver sus dudas y guiarlos en el proceso de radicación de PQRSDF.

 

Dichas salas virtuales están disponibles de forma gratuita, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4 p.m.

 

¡Atención con Servicio, Actitud, Respeto y Amabilidad!

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.