Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Gran especial de televisión con lo mejor de la gira “Gobernador en Casa”

22 oct. 2016

En el capítulo 11 del programa “Gobernador en Casa”

Gran especial de televisión con lo mejor de la gira “Gobernador en Casa”

(Bogotá, D.C., 22 de octubre de 2016) En su emisión número 11, el programa “Gobernador en Casa TV” presentará este domingo 23 de octubre, por Canal Tr3ce, el especial “Lo Mejor de la Gira”, que revive las experiencias recogidas a lo largo de los 51 días de recorrido del gobernador Jorge Emilio Rey por los 116 municipios de Cundinamarca.

Fueron 12.734 kilómetros recorridos que permitieron conocer los paisajes de esta región central de Colombia, su gastronomía, su variedad de costumbres, de tradiciones y estilos de vida de las 15 provincias del departamento.

En esta ocasión el programa será conducido por el Secretario de Prensa de Cundinamarca, Jorge Alberto Camacho Lizarazo, quien estará en acompañado del jefe de Gabinete, Nicolás García; de la secretaria General, Sandra Eliana Rodríguez García; de la gerente del Idecut, Patricia Triviño Pérez; del conductor y amigo del gobernador Rey, Jesús Cárdenas; del Presidente de la Asamblea de Cundinamarca, Gian Carlo Gerometta; del alcalde de Ubalá, Danilo Salinas (primer municipio que visitó la gira) y del alcalde (e) de Girardot, Jorge Luis Trujillo (último municipio de la gira).

Los invitados compartirán sus experiencias durante estos viajes realizados a todas las regiones de Cundinamarca, al igual que los compromisos adquiridos con las comunidades y el porqué de la importancia de realizar la Gira Gobernador en Casa, considerada un esquema diferente de rendición permanente de cuentas a la ciudadanía, porque se fundamenta en la cercanía y el diálogo directos con las comunidades.

El especial se trasmitirá a partir de las 7:00 p.m. con repetición  el  martes y el jueves de 10:45 a 11:45  de la noche por el Canal tr3ce, a través de los operadores: DirecTV, canal 144; Claro, canal 120; Movistar, canal 161; ETB, canal 262; Une, canal 13 y SuperCable, canal 120.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.