Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Atención al ciudadano es atender como queremos ser atendidos

(Cundinamarca, 26 de febrero de 2020) Con el objetivo de construir de forma participativa el plan de desarrollo, ‘Cundinamarca, Región que progresa’, la Secretaría General de Cundinamarca realizó la mesa sectorial “Atención al ciudadano”, con la asistencia de funcionarios y usuarios de diferentes municipios del departamento.

 

“Debemos trabajar de la mano con la secretaría General y la dirección de Atención al ciudadano para construir protocolos de atención a nuestros usuarios y de esta manera satisfacer las necesidades, porque es a través de las comunicaciones y las peticiones es donde se resuelven las inquietudes”, expresó,  Cristóbal Sierra, director de Atención al ciudadano del departamento.

 

La razón de ser de la dirección de Atención al ciudadano son los usuarios, por eso desde la secretaría General se trabaja en la prestación de un servicio eficiente y oportuno, en temas como las PQRSDF, mediante respuestas satisfactorias de acuerdo con las competencias en cada una de las secretarías de la Gobernación de Cundinamarca.

 

Durante la jornada, el  facilitador, Jorge Ruiz Álvarez, realizó una charla encaminada a la entrega de herramientas de liderazgo  para mejorar el entorno, personal, familiar y laboral.

 

Al finalizar la actividad los participantes respondieron 11 preguntas a través de la herramienta ¡Kahoot!, lo cual sirvió como insumo para mejorar el servicio en atención al ciudadano.

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.