General

Tercera oferta de servicios de Cundinamarca le cumple a los cucunubenses

21 dic. 2016

Tercera oferta de servicios de Cundinamarca le cumple a los cucunubenses

 

  • A la actividad se unió la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, con el servicio de asesoría jurídica y atención a los servicios que presta. 

 

(Bogotá, D.C. 21 de diciembre de 2016) En la tercera oferta de servicios Más cerca a la comunidad que lideró la Secretaría General de la Gobernación de Cundinamarca con la coordinación de su Secretaria, Sandra Liliana Rodriguez, los servicios de la entidad gubernamental se descentralizaron y llegaron a los ciudadanos del municipio de Cucunubá.

Durante la tercera feria de servicios se realizaron actividades de atención al ciudadano, radicación de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y sugerencias.

Asimismo, los pobladores se beneficiaron de exámenes de optometría, oftalmología y tamizaje de seno, además de orientación en producción agropecuaria y acceso a la educación superior.

La jornada se llevó a cabo en la  plaza principal del municipio, que se convirtió en la sede alterna de la Gobernación con sus secretarías y entidades, lugar al que  asistieron habitantes de la provincia de Ubaté.  

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.