Segunda Feria Virtual de Servicios

•Miércoles 30 de junio, a partir de las 7 a.m., con transmisión en directo por la señal de radio (99.5FM) y el Facebook Live de “El Dorado Radio.

• Los asistentes conocerán los diferentes canales para presentar sus PQRSDF.

 

(Cundinamarca, 28 de junio de 2021).  Orientar a los usuarios sobre los diferentes canales de atención dispuestos para la comunicación efectiva con la Gobernación de Cundinamarca e informarles acerca de los proyectos que se adelantan en la administración departamental, son los objetivos principales de la segunda Feria Virtual de Servicios que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de junio.

 

Este espacio de participación comunitaria liderado por la Secretaría General también se propone establecer una conversación directa con los cundinamarqueses y promover las acciones necesarias para la desconcentración de la oferta institucional en el departamento de Cundinamarca.

 

En esta oportunidad los municipios invitados serán: Guayabetal, Zipacón, Quipile, Sesquilé y Vergara, cuyas alcaldías municipales contarán con un espacio para interactuar tanto con sus habitantes como con las dependencias de la administración departamental invitadas.

 

El evento, que tendrá una duración aproximada de dos horas, será transmitido en directo por la señal de radio (99.5FM) y el Facebook Live de “El Dorado Radio. 

 

De esta manera se avanza en el cumplimiento de la meta 388 del Plan de Desarrollo 2020-2023 ‘Cundinamarca, Región que Progresa’ y del principio de cercanía trazado por el Gobernador Nicolas García que se basa en el principio de gobernanza con y para la gente.

 

Para mayor información, comunicarse con Luisa Sánchez, coordinadora del Grupo de Desconcentración al teléfono 3112301595 o al correo  luisa.sanchez@cundinamarca.gov.co

 

Canales de Atención

 

1. Correo Electrónico: contactenos@cundinamarca.gov.co

2. Teléfono: 031 749 00 00

3. WhatsApp: 322 359 19 83

4. Página web: www.cundinamarca.gov.co

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.