Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Talento TECH: para fomentar habilidades tecnológicas en la región

(Cundinamarca, 11 de marzo de 2024) La Gobernación de Cundinamarca se suma a Talento Tech, un programa gratuito de inmersión ofrecido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con la Universidad Sergio Arboleda.

La iniciativa está dirigida a promover el desarrollo de habilidades tecnológicas en la población, abordar la inclusión digital y fortalecer el talento humano en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y la asociación de la Gobernación de Cundinamarca al programa consolida la expansión de las oportunidades de formación en tecnología en la región.

El espacio académico es ofrecido por los gobiernos nacional y departamental y demuestra el compromiso conjunto con el desarrollo tecnológico y la capacitación de la población cundinamarquesa. Busca llegar a un mayor número de ciudadanos interesados en adquirir conocimientos y habilidades en áreas clave como Programación, Inteligencia Artificial, Análisis de datos, Arquitectura en la nube y Tecnología BlockChain.

Talento Tech, ofrece se constituye en una oportunidad para que quienes deseen conocer de nuevas tecnologías accedan a formación de calidad de manera gratuita. Los interesados en participar pueden registrarse en:

https://talentotech.usergioarboleda.edu.co/usuario/pre-registro

Informes: talentotech@usergioarboleda.edu.co

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.