Pague en Cundinamarca hasta el 17 de mayo su impuesto de vehículo con el 10% de descuento

 

(Cundinamarca, 4 de mayo de 2019) La Secretaría de Hacienda de Cundinamarca les recuerda a los contribuyentes cuyos vehículos se encuentran matriculados en el departamento, que el próximo viernes 17 de mayo vence el plazo para pagar el valor de su impuesto sobre vehículos con el 10% de descuento. La fecha límite para pago, sin descuentos, sin sanciones y sin intereses, es el 26 de julio de 2019.

De otra parte, la entidad informó que los vehículos nuevos matriculados en Cundinamarca, entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2019, tendrán un descuento del 50% en el pago de su impuesto correspondiente a 2020 y, del 20% en del año siguiente.

Además, Hacienda de Cundinamarca ‘se las pone fácil’ a los contribuyentes pues tiene toda una serie de alternativas para facilitar el pago: desde la comodidad de su casa u oficina a través de canales virtuales, hasta los tradicionales en los puntos bancarios autorizados para realizar recaudos.

Así mismo, en la sede de la Secretaría de Hacienda, en la Gobernación de Cundinamarca, la entidad cuenta con kioskos, sin turnos, en los que personal experto ayuda al usuario a elaborar liquidación de impuestos, rápido y sin complicaciones.

Informes:

impuestovehiculos@cundinamarca.gov.co

Twiter: @HaciendaCundinamarca

Teléfono: 7445905

www.cundinamarca.goov.co http//190.60.106.213/sivervcundinamarca/redirect/

Pagos:

Efectivo en los bancos Davivienda, BBVA y AvVillas.

PSE: http//190.60.106.213/sivervcundinamarca/redirect/

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.