Hacienda

Más de 50 mil contribuyentes han liquidado su impuesto sobre vehículos a través de la nueva plataforma

13 may. 2016

Más de 50 mil contribuyentes han liquidado su impuesto sobre vehículos a través de la nueva plataforma

 

  • Los contribuyentes puedes obtener la liquidación desde su computador personal, ingresando a impuvehiculo.cundinamarca.gov.co.
  • Pague con descuento del 10 % hasta el 27 de mayo.

 

(Bogotá, D.C., 13 de mayo de 2016) Transcurrida tan solo una semana desde el lanzamiento del portal web para el pago del Impuesto sobre Vehículos Automotores en el departamento (impuvehiculo.cundinamarca.gov.co), ya se han registrado cerca de 50 mil liquidaciones generadas a través del sitio.

Este avance representa un alivio para los usuarios que han podido agilizar el trámite de liquidación, evitando largas filas y, por supuesto, ahorrando tiempo.

A pesar de que un número significativo de usuarios ya han utilizado la plataforma, se estima que para para fin de mes, cuando se vence el plazo para pagar el impuesto con un descuento del 10 %,  la cifra podría aumentar de 50 mil a 150 mil, lo que también representa un alivio para quienes desean realizar el trámite de manera presencial, ya que las instalaciones del Centro Único de Atención al Contribuyente (CUAC), estarán más descongestionadas y el tiempo de espera para ser atendido será menos largo.

Así que, si usted desea generar la liquidación de su vehículo matriculado en Cundinamarca, desde la casa, ingrese a impuvehiculo.cundinamarca.gov.co y busque la opción “Instructivos”. Allí encontrará un video guía para realizar el procedimiento.

 

Si prefiere hacerlo personalmente, diríjase al Centro Único de Atención al Contribuyente (CUAC), ubicado en la Gobernación de Cundinamarca, en calle 26 No. 51-53, Torre Beneficencia, Piso 1 o comuníquese a los teléfonos 7490000 Y 018000911899 

Horario de atención

De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.​




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.