Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Hacienda

En Cundinamarca, madrugar sí paga. 10% de descuento en el Impuesto sobre Vehículos

27 ene. 2017

 

En Cundinamarca, madrugar sí paga. 10% de descuento en el Impuesto sobre Vehículos

 

(Bogotá D.C., 27 de enero de 2017).   La Dirección de Rentas y Gestión Tributaria de la Secretaría de Hacienda departamental ha dispuesto tres fechas, que los contribuyentes con vehículos automotores matriculados en Cundinamarca deben tener en cuenta.

El primer plazo está comprendido entre el 1 de enero y el 26 de mayo, periodo durante el cual los usuarios podrán pagar el Impuesto sobre Vehículos Automotores de la vigencia 2017 con un 10% de descuento. 

A partir del 27 de mayo y hasta el 15 de julio se podrá cancelar el tributo sin descuento y sin sanción. Mientras que de esta fecha en adelante empezarán a correr las sanciones y los intereses.

Importante resaltar que quienes disfrutan del descuento estipulado por haber matriculado su carro nuevo en Cundinamarca entre 2015 y 2016, también deberán tener en cuenta estas tres fechas, pues los plazos aplican igualmente.

Para mayor información, puede comunicarse a los teléfonos 749 1881 y 749 1473, escribir al correo impuestovehiculos@cundinamarca.gov.co o acercarse al Centro Único de Atención al Usuario (CUAC) en la Calle 26 No. 51-53 Torre Beneficencia – primer piso.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.