Inicio / Secretaría de Hacienda / MÁS DE 10.000 UNIDADES DE LICOR APREHENDIDAS

MÁS DE 10.000 UNIDADES DE LICOR APREHENDIDAS

09 jun. 2015

MÁS DE 10.000 UNIDADES DE LICOR APREHENDIDAS

(Bogotá D.C.) En un operativo conjunto entre el Grupo Especial Anticontrabando de Cundinamarca (GRACC) y la Sijin de Bogotá fueron allanadas, simultáneamente, dos bodegas que almacenaban licores adulterados, sin estampillas y de contrabando.

En el operativo se aprehendieron 10.089 unidades de licor que iban a ser  distribuidas en diferentes localidades del sur y centro de Bogotá, sectores en los cuales se han llevado a cabo la mayor parte de operativos de control al mercado ilegal de licores y cigarrillos durante el primer semestre de 2015.

En dichos lugares también fueron encontrados alimentos y medicamentos no aptos para el consumo humano dadas las condiciones sanitarias en las que se hallaban almacenados, los cuales fueron puestos a disposición del Invima.

Vale mencionar que las acciones del Grupo Especial Anticontrabando de Cundinamarca de la Secretaría de Hacienda departamental continuarán con mayor contundencia y se aplicarán medidas drásticas como el cierre a establecimientos comerciales que van desde los cinco días hasta los 60, todo con el propósito de reducir la comercialización de productos ilegales.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.