Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Matricular vehículos en Cundinamarca sí paga

07 abr. 2017

Matricular vehículos en Cundinamarca sí paga

 

• Si está pensando en comprar carro o moto nuevos, esta información puede serle muy útil.

 

(Cundinamarca, 7 de abril de 2017) Desde el mismo momento de realizar la compra de un vehículo nuevo, sea carro o moto, es posible matricularlo en Cundinamarca.

Una buena razón es que al hacerlo, en cualquier momento del año 2017, obtendrá descuentos del 50% en el Impuesto sobre Vehículos de la vigencia 2018 y 20% en 2019. 

Por otra parte, a la hora de liquidar y pagar el impuesto sobre vehículos en el departamento, existen varias opciones. Puede hacerse a través de internet en la página Impuvehiculo.cundinamarca.gov.co; escribiendo al correo impuestovehiculos@cundinamarca.gov.co; o mediante una PQRS.  Importante recordar que en líneas de atención telefónica 7491881 o 7491473 se brinda atención oportuna.

Una vez realizada la  liquidación por internet puede realizarse el pago en línea con el botón PSE (Pago Seguro Electrónico). Los instructivos para liquidar y pagar se encuentran en la página Impuvehiculo.cundinamarca.gov.co, en la pestaña “Instructivos”. Liquidando y pagando a través de este canal, los ciudadanos pueden finalizar su trámite en tan solo 10 minutos.

Recuerde que la liquidación también puede hacerse de forma presencial en la Gobernación de Cundinamarca, Bogotá, calle 26 No. 51-53 Torre Beneficencia, Piso 1 “CUAC” de lunes a viernes, entre las  8.30 am y las 4.00 pm.

 

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.