(Bogotá, D.C. 22 de noviembre de 2016) La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Integración Regional en su propósito de crear abastecimiento alimentario entre Bogotá y Cundinamarca invita a los productores rurales de la Provincia de Sumapaz a conformar las agroredes campesinas.
“Este evento se llevará a cabo el día 23 de noviembre en Chinauta, en el hotel Chinauta Real a partir de las 8:30 a.m. De esta manera los pequeños productores de la Provincia del Sumapaz podrán hacer parte de la conformación de las redes de agroredes campesinas, con el propósito de que a través de la asociatividad puedan comercializar sus productos en Bogotá”, manifestó, Jaime Torres Suárez, secretario de Integración Regional de Cundinamarca.
El objetivo es evitar la intermediación y de forma asociada comercializar directamente los productos en la capital a superfruver, a tiendas pequeñas, a medianos y grandes mercados.
Los pequeños productores de Fusagasugá, Arbeláez, Cabrera, Granada, Pandi, Pasca, San Bernardo, Tibacuy, Silvania y Venecia podrán participar de esta jornada donde se capacitarán en marca, comercialización, y todo lo que tiene que ver con el desarrollo económico de Integración Regional entre Bogotá y Cundinamarca.