Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Equipos portátiles para Tribunal Administrativo de Cundinamarca

(Cundinamarca, 14 de febrero de 2022). Veinticinco nuevos equipos portátiles de cómputo fortalecerán el trabajo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca gracias a la entrega que realizaron el Gobernador de este departamento, Nicolás García Bustos; su Secretario de Gobierno, José Leonado Rojas y la directora de Convivencia, justicia y Derechos Humanos, Liliana Garzón Espinosa.

“Trabajar con esta Corporación, siempre ha sido una prioridad para la Gobernación en desarrollo del respeto por la autonomía y por la independencia de poderes. Mientras como gobierno podamos ayudar a una más adecuada, eficiente y veloz administración de justicia, estaremos siempre listos y dispuestos a trabajar con los magistrados y magistradas que integran este tribunal, que es orgullo para el departamento y que recoge a grandes profesionales de todo el país”, señaló el primer mandatario departamental.

Los elementos de trabajo fueron recibidos por el expresidente del Tribunal, magistrado Luis Gilberto Ortegón Ortegón, quien expresó su agradecimiento a la Gobernación por el apoyo al Tribunal Administrativo de Cundinamarca. “Precisamente, durante el año de nuestra gestión, no solamente fueron los computadores, fueron otros aspectos, como la capacitación en la Ley 2080, que por el canal You Tube con todo el apoyo de la gobernación llegó a más de 20.000 personas, lo cual es un logro muy importante para nosotros y para nuestro tribunal”, manifestó Ortegón, quien también reconoció el apoyo de la administración departamental a la rendición de cuentas del Tribunal y a otras actividades que se realizaran con el apoyo gobierno cundinamarqués.

En el acto de entrega se realizó la presentación formal del nuevo presidente del Tribunal Administrativo, magistrado Rodrigo Mazabel y su nueva Sala de Gobierno.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.