Minas Energía y Gas

Socialización proyecto de gas en la vereda Siete Trojes de Mosquera

27 ene. 2017

Socialización proyecto de gas en la vereda Siete Trojes de Mosquera

(Bogotá, D.C., 27 de enero de 2017) La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Minas, Energía y Gas, asistió a la socialización del proyecto de gas natural en la Vereda Siete Trojes de municipio de Mosquera. El evento, organizado por la administración municipal,  contó con la presencia del alcalde Raúl Emilio Casallas Rodríguez, el diputado Gian Carlo Gerometta y representantes de la comunidad.

Las obras, que tendrán un mes de ejecución, se iniciaran el 6 de febrero de 2017,  beneficiarán a 60 usuarios del sector Siete Trojes y serán  realizadas por la empresa Gas Natural Cundiboyacense S.A. E.S.P., filial de Gas Natural Fenosa.

La secretaria de Minas, Energía y Gas Erika Sabogal aseguró que “Este proyecto de gasificación, que hoy es una realidad en esta importante vereda de Mosquera, es el resultado del compromiso del señor gobernador Jorge Emilio Rey Ángel y del trabajo conjunto con el alcalde Raúl Emilio Casallas, el diputado Gian Carlo Gerometta y Nicolás García Jefe de Gabinete, en armonía con los líderes de la comunidad, lo cual permite la materialización de tan importante obra, que con seguridad, mejorará la calidad de vida de los habitantes de este sector. Desde la Secretaría brindaremos el acompañamiento en la ejecución del proyecto a cargo de Gas Natural Cundiboyacense”.

 

 

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.