Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Reconocimiento a los ‘Mejores en Minería 2022’

  • Abierta convocatoria para premiar a los mejores Socorredores, Mineras y Mineros en Cundinamarca.
  • 30 de junio, fecha límite de inscripción.

 

(Cundinamarca, 13 de junio de 2022). La Secretaría de Minas, Energía y Gas busca reconocer la labor que desempeñan las mujeres, hombres y socorredores mineros, quienes a través de su trabajo, compromiso y responsabilidad generan sostenibilidad, economía y oportunidad para la región.

 

Es por ello que la administración departamental abrió la convocatoria que premia y exalta al mejor recurso humano en minería, invitando a los titulares mineros y a aquellas unidades de producción minera que estén en proceso de formalización, para que seleccionen e inscriban a sus mejores trabajadores, trabajadoras y socorredores mineros a la convocatoria los ‘Mejores en Minería 2022’.

 

Al respecto, el secretario de Minas, Energía y Gas, Carlos Guillermo Granados manifestó que “esta es una invitación para que todos los empresarios mineros de Cundinamarca, postulen sus equipos de trabajo, a quienes se les va a premiar, incentivar y reconocer por hacer parte del desarrollo del Departamento”.

 

Los detalles de la convocatoria, instructivo de inscripción y formulario, los pueden consultar en los siguientes links:

 

Mejor Socorredor: https://forms.gle/s8QVT4EexggZ63WRA 

Mejor Minera: https://forms.gle/2WGH54fweTcGy5q79 

Mejor Minero: https://forms.gle/FuJsXtk3s9M2uRtk6     

 

El evento de premiación se realizará en el marco de Expo Minería & Construcción, un espacio organizado por País Minero, que reunirá el 14, 15 y 16 de julio a empresarios, proveedores, clientes, gremios, instituciones nacionales e internacionales que trabajan en torno a los sectores de minería y construcción. Allí el Departamento hará presencia con su oferta de servicios; conmemorará el ‘Día del Trabajador Minero’, a celebrarse el 16 de julio; y reconocerá la labor de los “Mejores en Minería 2022”.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.