Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Conversatorio sobre minería para periodistas

Conversatorio sobre minería para periodistas

 

  • Participación gratuita

 

(Cundinamarca, 5 de octubre de 2017). El ministerio de Minas y Energía con el apoyo de la secretaría de Minas, Energía y Gas de Cundinamarca, realizarán un conversatorio dirigido a periodistas con el propósito de fomentar el conocimiento y la información precisa de la actividad minera, así como promover espacios de confianza.

La iniciativa surge como una propuesta para aclarar imprecisiones de la información que tienen algunos públicos objeto determinantes para la actividad minera, ya sea porque son influenciadores, ejercen liderazgo o tienen carácter representativo ante las comunidades.

Por esta razón, en esta ocasión la invitación se dirige a los periodistas teniendo en cuenta el papel que cumplen en la difusión de la información, por lo cual se establece la necesidad de compartir datos con precisión técnica, así como escuchar sus dudas e inquietudes respecto a la actividad minera.

Día:                                                   Jueves 12 de octubre de 2017

Lugar:                                               Salón de Protocolo, gobernación de Cundinamarca.

Hora:                                                 9:00 a.m. a 12:00 m.

Dirige:                                               Dirección de Minería Empresarial del Ministerio de Minas y Energía 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.