Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Encuentro de alcaldes "En el Corazón de Cundinamarca", desarrollo sostenible para el departamento

 

  • Evento convocado por Enel y realizado en el municipio de Girardot, con el fin de articular proyectos en beneficio del departamento.

 

(Cundinamarca, julio 1 de 2022). La reunión promovida por Enel y denominada “En el Corazón de Cundinamarca, contó con el apoyo y participación de la Administración Departamental, en su representación estuvo el secretario de Minas, Energía y Gas, Carlos Guillermo Granados Palacio, igualmente se destacó la presencia de más de 90 participantes entre alcaldes, autoridades ambientales y funcionarios.

 

La finalidad del encuentro, fue poder tener un contacto directo entre los alcaldes y el equipo directivo y técnico de Enel Colombia, conociendo de primera mano las inquietudes y necesidades, así poder articular proyectos que traerán desarrollo sostenible al departamento a través del servicio que presta la empresa productora y distribuidora de energía eléctrica y de gas Enel.

 

Durante la intervención por parte del secretario de Minas, Energía y Gas, se resaltó la necesidad de resolver las necesidades de acceso a la energía para las familias del departamento, y añadió: “es importante que la relación de Enel, socio estratégico  de  Cundinamarca,  se siga consolidando, permitiendo generar desarrollo en todo el territorio cundinamarqués, y así fortalecer lazos de confianza entre los municipios, comunidades y entidades territoriales para resolver las necesidades en cuanto al servicio de energía”.

 

De otra parte, el secretario resaltó el trabajo de los alcaldes, manifestando: “ellos son nuestros héroes en el territorio, quienes conocen de primera mano las necesidades de sus comunidades y con quienes debemos plantear soluciones y gestionar canales de comunicación efectiva para la articulación y fortalecimiento de los proyectos que beneficien al departamento.

 

Por último, la invitación realizada por la Secretaría de Minas, Energía y Gas a Enel Colombia, es a continuar con el compromiso de generar bienestar a los hogares cundinamarqueses a través de servicios efectivos de energía y gas.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.