Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Campaña #DateCuenta busca vincular a conductores y usuarios del transporte público

  • Con stickers pegados en los vehículos de transporte público los conductores y usuarios podrán identificar los tipos de violencia basadas en género y la importancia de dejar de normalizarlas.
  • Las alcaldías interesadas en que esta estrategia pueden escribir al correo mujerygenero@cundinamarca.gov.co

 

(Cundinamarca, 3 de junio de 2022). La Administración Departamental, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, invita a las alcaldías, secretarías de Mujer y/o sus enlaces a vincularse a la campaña #DateCuenta, la cual busca sensibilizar a conductores y usuarios del transporte público por medio de stickers que representan los diferentes tipos de violencia basadas en género, sea sexual, física, psicológica, económica y patrimonial, entre otras.

 

El objetivo de la campaña es que quienes hacen uso del transporte público identifiquen, reconozcan, busquen orientación y denuncien violencias que, históricamente, se han presentado en la sociedad.

 

Las alcaldías interesadas en desarrollar esta estrategia en los vehículos de transporte público de sus municipios pueden enviar la solicitud al correo mujerygenero@cundinamarca.gov.co, manifestando su interés, anexando la cantidad de material litográfico que necesitan y sugiriendo posibles fechas para que un equipo de trabajo de la Secretaría de la Mujer realice la respectiva sensibilización y entrega de los stickers.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.