Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Comunicado de prensa – Secretaría de Planeación

(Cundinamarca, 29 de mayo de 2023). La Gobernación de Cundinamarca se complace en anunciar el próximo diálogo del nodo de rendición de cuentas para Cundinamarca que se llevará a cabo el 21 de junio de 2023 a las 2:00 p.m. en el Salón de Gobernadores.

Este importante evento será realizado en colaboración entre las entidades del sector central y descentralizado que tienen metas relacionadas con infraestructura en el marco del Plan Departamental de Desarrollo. Durante el diálogo, se conversará la gestión del Gobierno de Nicolás García y además será socializada en relación con las metas y objetivos establecidos para el sector de infraestructura.

El diálogo del nodo de rendición de cuentas proporcionará una oportunidad invaluable para que las entidades responsables del desarrollo de infraestructura en nuestro departamento muestren los avances logrados, los desafíos enfrentados y las estrategias implementadas para garantizar un desarrollo sostenible en esta área vital.

El Gobierno de Nicolás García reconoce la importancia de la transparencia y la participación ciudadana en el proceso de rendición de cuentas. En este sentido, el diálogo del nodo de rendición de cuentas para el sector de infraestructura demuestra nuestro compromiso con la transparencia y el fortalecimiento de la gobernanza en el ámbito de la infraestructura.

En cumplimiento de la estrategia Desde Cundinamarca Rendimos Cuentas 2023, en el portal Web de la Gobernación de Cundinamarca se encuentra publicado el informe de Gestión del Sector de Infraestructura en Cundinamarca. Para conocerlo ingrese aquí: https://www.cundinamarca.gov.co/dependencias/secplaneacion/rendicion-de-cuentas/vigencia-2022/documentos

Por otra parte, la Gobernación de Cundinamarca ha dispuesto una encuesta  de priorización de temas y envío de preguntas para el evento. El buzón se encuentra disponible a través del siguiente formulario: https://arcg.is/0vruqT1

Agradecemos a la sociedad civil por su participación activa en este evento. Su presencia y contribuciones serán fundamentales para enriquecer el debate y fortalecer aún más nuestras políticas y acciones en el sector de infraestructura.

Juntos, estamos construyendo un futuro sólido y sostenible para la región que progresa a través de la inversión en infraestructura. Esperamos contar con su presencia y apoyo en este importante diálogo.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.