Hacienda

Hacienda resuelve inquietudes de los diputados para aprobación de las vigencias futuras

17 ago. 2017

Hacienda resuelve inquietudes de los diputados para aprobación de las vigencias futuras

 

(Cundinamarca, 17 de agosto de 2017). Dado que las diferentes dependencias la Gobernación de Cundinamarca se encuentran en búsqueda de la aprobación de recursos de vigencias futuras, la secretaría de Hacienda, en cabeza de Jorge Luis Trujillo Alfaro, participó en el segundo debate adelantado por la Asamblea de Cundinamarca los días 16 y 17 de agosto.

Así las cosas, ante la Comisión de Presupuesto, Crédito Público y Control Fiscal de la Duma departamental, cada una de las entidades expuso sus diferentes solicitudes y la cartera de Hacienda, por su parte, en busca de conseguir la aprobación de cada vigencia futura, atendió todas las inquietudes presentadas por los Diputados.

Importante resaltar que la Comisión de Presupuesto, Crédito Público y Control Fiscal está integrada por los Diputados Víctor Julián Sánchez, Juan Carlos Coy, Constanza Ramos, Julio César Delgadillo y Hermes Villamil; para el estudio y análisis del proyecto de ordenanza No. 058 "Por la cual se autoriza al gobierno departamental para asumir obligaciones que afectan el presupuesto de vigencias futuras" 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.