Quédese en casa y desde allí resuelva sus dudas tributarias

• Administración cundinamarquesa pone a disposición de sus habitantes canales virtuales para despejar sus dudas en materia de impuestos y, si es del caso, realizar sus pagos en forma segura.

 

(Cundinamarca, 1º de abril de 2020). La Secretaría de Hacienda de Cundinamarca informó que cuenta con canales telefónicos y virtuales que les permitirán a quienes tengan inquietudes o dudas tributarias resolverlas.

 

En ese sentido, si la persona requiere información sobre liquidación o pago de impuestos, puede acudir a las líneas telefónicas directas 7491470/74459949/7445905 o 7445957.

 

Si se trata de liquidaciones de impuestos de registro, solicitud de certificaciones y constancias de pago están a disposición de los contribuyentes el correo electrónico: clara.garay@cundinamarca.gov.co y la línea de celular 3108166141.

 

De otra parte, si desea liquidar sus impuestos sobre vehículos, hágalo a través de www.cundinamarca.gov.co, con opción de pago a través del botón PSE.

 

Por último, a través de los correos electrónicos impuestovehiculos@cundinamarca.gov.co e impuestovehiculos2@cundinamarca.gov.co podrán resolver dudas o solicitar información sobre la liquidación de impuestos sobre vehículos.

 

Estas estrategias buscan facilitarles la información necesaria a los contribuyentes cundinamarqueses son tener que desplazarse desde sus lugares de residencia.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.