Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Hacienda

Pague el Impuesto sobre vehículo con el 10% de descuento hasta el 26 de mayo

15 mar. 2017

Pague el Impuesto sobre vehículo con el 10% de descuento hasta el 26 de mayo

 

  • Cundinamarca ofrece diferentes canales de atención a sus contribuyentes.
  • Recuerde visitar la página impuvehiculo.cundinamarca.gov.co en la pestaña “instructivos”, para aprender a realizar la liquidación o el pago de su obligación.

 

(Cundinamarca, 15 de marzo de 2017). La Secretaría de Hacienda de Cundinamarca, les recuerda a los contribuyentes con vehículos matriculados en el departamento, que hasta el 26 de mayo hay plazo para pagar con el 10% de descuento. Y además, que ahora es posible liquidar y pagar sin salir de la casa u oficina, todo desde internet, a través de PSE.

Los avances tecnológicos que la Gobernación de Cundinamarca ha puesto a disposición de los ciudadanos facilitan los trámites de liquidación y pago del Impuesto sobre Vehículos en tanto que ya no hay que esperar para recibir la liquidación, ni sacar turnos y hacer filas en el Centro Único de Atención al Usuario (CUAC) y  en entidades bancarias, lo que al final reduce sustancialmente el tiempo que invierte cada usuario a la hora de adelantar dicho trámite.

Recuerde visitar la página impuvehiculo.cundinamarca.gov.co, diríjase a la pestaña “instructivos” y aprenda a realizar la liquidación y el pago. Si opta por realizar el trámite de manera presencial,  acérquese al CUAC ubicado en la Gobernación de Cundinamarca de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:00pm, calle 26 No. 51-53 Torre Beneficencia, Piso 1 Teléfonos 7491881 – 7491473.

Si desea ingresar directamente a los instructivos haga click en este enlace. http://impuvehiculo.cundinamarca.gov.co/index.php/instructivos




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.