Beneficios hasta del 60% para ponerse al día en materia tributaria

10 may. 2017

Beneficios hasta del 60% para ponerse al día en materia tributaria

 

  • En Cundinamarca la Condición Especial de Pago será válida para las vigencias 2014 y anteriores.
  • Descuento hasta del 60% si se paga antes de 31 de mayo y hasta del 40%, antes del 29 de octubre, sobre sanciones e intereses.

 

(Cundinamarca, 10 de mayo de 2017). Ahora los contribuyentes de Cundinamarca tienen una oportunidad única para ponerse al día en materia tributaria, con descuentos de hasta el 60%.

Se trata de una Condición Especial de Pago, aprobaba mediante ordenanza por la Asamblea Departamental,  que otorga beneficios sobre las  sanciones e intereses y es válida para los impuestos, tasas y contribuciones.

Por eso, la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca invita a quienes tengan vencidas sus obligaciones, correspondientes al año 2014 y anteriores, de impuestos sobre Vehículos automotores; Degüello de ganado mayor, Consumo de vinos, licores, aperitivos y similares; Consumo de cerveza, sifones, refajos y mezclas; Consumo de cigarrillos y de tabaco elaborado; Sobretasa a la gasolina y las Estampillas departamentales, a ponerse al día.

Los contribuyentes que lo hagan antes del miércoles 31 de mayo, obtendrán un descuento hasta del 60% y quienes lo hagan antes del 29 de octubre,  hasta del 40%.

Mayor información:

• Impuestos al Consumo, Degüello, Monopolio rentístico, Sobretasa a la gasolina

-Teléfonos: 7491469-7445949 – Correos: arley.sanchez@cundinamarca.gov.co -

dianaleidy.rodriguez@cundinamarca.gov.co - emilse.morales@cundinamarca.gov.co

Impuesto sobre Vehículos

-Teléfonos: 7491881 – 7491473 – Correo: impuestovehiculos@cundinamarca.gov.co

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.