Hacienda

Asamblea de Cundinamarca estudia presupuesto del año 2017

12 oct. 2016

Asamblea de Cundinamarca estudia presupuesto del año 2017

 

(Bogotá D.C., 12 de Octubre de 2016).  El Secretario de Hacienda de Cundinamarca, Jorge Luis Trujillo Alfaro, radicó, ante la Asamblea Departamental, el Proyecto de Ordenanza sobre el Presupuesto General de Rentas y Recursos de Capital y de Apropiaciones del Departamento para la vigencia fiscal 2017, con el fin de someterlo a su debido estudio y aprobación.

Ahora, le corresponde a los diputados  de la Duma departamental realizar el análisis de dicho proyecto, considerado un instrumento financiero de vital importancia para el departamento y, por supuesto, para el cumplimiento de las metas del plan de desarrollo de Cundinamarca “Unidos podemos más”2016-2020.

Vale la pena destacar que la Gobernación de Cundinamarca obtuvo recientemente la calificación AA+ otorgada por la firma BRC Standard And Poors, que la ratifican como una entidad  territorial sólida y bien administrada desde el punto de vista financiero. Así mismo, vale recordar que tanto su Marco Fiscal de Mediano Plazo para la vigencia 2017 – 2026 como su Plan Financiero 2017 están ubicados en un escenario económico creciente y fortalecido.

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.