Inicio / Secretaría de Hacienda / JORNADA DE RENDICION DE CUENTAS A LA CIUDADANIA

JORNADA DE RENDICION DE CUENTAS A LA CIUDADANIA

21 abr. 2015

JORNADA DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA


• Gestión fiscal, metas del Plan de Desarrollo “Cundinamarca Calidad de Vida”, desarrollo de programas, iniciativas y proyectos en los 116 municipios en salud, educación, gestión social, entre los principales temas a tratar en la jornada.


(Bogotá D.C.). El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas, convoca a toda la comunidad a participar activamente en la jornada de Rendición de Cuentas que se llevará a cabo el próximo martes 21 de abril en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, en la calle 26 No. 51-53 a partir de las 9:00 a.m.

“La Rendición de Cuentas externa o de control social de la administración departamental se ha constituido en un gran diálogo con funcionarios, alcaldes municipales y la comunidad en general, para poner en conocimiento de los ciudadanos los avances y dificultades que se han presentado en la ejecución de los programas y proyectos que nos propusimos en el Plan de Desarrollo, con el único objetivo de garantizar el ejercicio de sus derechos y la construcción de una sociedad más equitativa e incluyente”, destacó el mandatario departamental.

A este ejercicio democrático asistirán organismos de control, autoridades civiles, militares y de policía, ciudadanos, líderes comunales y veedurías ciudadanas.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.