Inicio / Secretaría de Hacienda / DESCUENTO DE 80% PARA MOROSOS EN PAGO DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS AUTOMOTORES

DESCUENTO DE 80% PARA MOROSOS EN PAGO DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS AUTOMOTORES

13 may. 2015

DESCUENTO DE 80% PARA MOROSOS EN PAGO DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS AUTOMOTORES

• El beneficio se aplicará a intereses y sanciones para las vigencias  2012 y anteriores.

(Bogotá D.C.) Hasta el 31 de mayo tienen plazo los contribuyentes de Cundinamarca, deudores de vigencias fiscales correspondientes a los años 2012 y anteriores, para pagar el Impuesto sobre Vehículos Automotores con un descuento del 80%,  por concepto de intereses y sanciones.

Y para quienes cancelen después de esta fecha, y hasta el 23 de octubre de 2015, la administración departamental estableció un beneficio del 60 %, de conformidad con lo establecido en la ley 1739 de 2014, mediante ordenanza 0260 de 2015.

Vale mencionar que no podrán acceder a dichos beneficios los deudores que hayan suscrito acuerdos de pago y que a 23 de diciembre de 2014 se encuentren en mora por las obligaciones contenidas en los mismos.

Para realizar su declaración y pago, obtenga su liquidación sugerida en la Sede Principal de la Gobernación – Centro Único de Atención al Ciudadano  (CUAC), Torre de Beneficencia primer piso, o a través de la página web, en el enlace: http://siiv.cundinamarca.gov.co:8080/impuestosWeb1/avaluos/avaluos_inicio.jsp .

Vale mencionar que el pago deberá realizarse únicamente en las entidades financieras autorizadas para tal fin por el departamento de Cundinamarca: AV Villas, Colpatria y BBVA.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.