Inicio / Secretaría de Hacienda / RENTAS DE CUNDINAMARCA DESTRUYE 14 TONELADAS DE MERCANCÍA APREHENDIDA

RENTAS DE CUNDINAMARCA DESTRUYE 14 TONELADAS DE MERCANCÍA APREHENDIDA

16 mar. 2015

RENTAS DE CUNDINAMARCA DESTRUYE 14 TONELADAS DE MERCANCÍA APREHENDIDA

• El procedimiento hace parte de la gestión integral de residuos reciclables y reciclables en desuso que ha implementado la administración departamental.
• El transporte, destrucción y disposición final se realiza bajo las más estrictas normas ambientales y de seguridad.

(Bogotá D.C.) La Secretaría de Hacienda de Cundinamarca realizará este miércoles 11 y jueves 12 de marzo la destrucción de 18 mil botellas de licor (cerca de 14 toneladas), que junto a las 5.772 que fueron reducidas la semana anterior superan las 23 mil unidades, en la primeras jornadas de 2015. 

La mercancía que será aniquilada (vinos, aperitivos, whiskys, rones, aguardientes y cremas de whiskys) fue aprehendida y decomisada el pasado 12 de diciembre en operativos realizados en el Centro Comercial Ferrocarril  de Bogotá (carrera 18 con calle 12).

El procedimiento que tendrá lugar en las instalaciones de Ecoindustrias S.A., en la Troncal de Occidente km 19 vía Mosquera-Madrid, hace parte de la gestión integral de residuos reciclables y reciclables en desuso que ha implementado la administración departamental y se lleva a cabo en presencia de un  Fiscal delegado para el Circuito, un procurador del Ministerio Público; miembros de la Policía Judicial; y de delegados de Control Interno y de la Dirección de Rentas de Cundinamarca.

Estas acciones se realizan como parte de las diligencias adelantadas de oficio por la Dirección de Rentas y Gestión Tributaria de Cundinamarca contra los presuntos evasores del Impuesto al Consumo y Monopolio Rentístico.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.