1. Actividades mes del niño “día de la niñez” 2. Capacitación programa cultivando familias IED Cundinamarca 3. Capacitaciones programas educación superior.

Imagen: 1.	Actividades mes del niño “día de la niñez” 2.	Capacitación programa cultivando familias IED Cundinamarca 3.	Capacitaciones programas educación superior.

  1. En el marco de las actividades del mes de la niñez la Secretaría de Educación realizará tres encuentros con los niños de Cundinamarca para promover la crianza amorosa.
  2.  La Dirección de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación realizó el lanzamiento del programa «Cultivando Familias en las Instituciones Educativas de Cundinamarca». un programa de atención psicosocial, orientado a la construcción de habilidades psicosociales para la vida, mediante el desarrollo de talleres educativos dirigidos al bienestar de las familias de las comunidades educativas del departamento.
  3. La Dirección de educación superior de la Secretaría de Cundinamarca inició proceso de convocatoria para las Instituciones de Educación Superior a través del proceso SE-RECO 001-2021 que deseen vincularse al Fondo para la Educación Superior Transformando Vidas, con el fin de brindar la oportunidad a los jóvenes de los 116 municipios de Cundinamarca de cursar un programa de educación superior facilitando su ingreso y permanencia.

 

Fecha:26 abr. 2021

Hora:3 a 5 p.m.

Lugar:Virtuales todas las actividades.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.