Difusión e implementación rendición de cuentas 2021

 

DIFUSIÓN E IMPLEMENTACIÓN

RENDICIÓN DE CUENTAS 2021

 

 

La Gobernación de Cundinamarca en su compromiso con la transparencia y la generación de espacios de participación ciudadana presenta a la comunidad la Estrategia de rendición de cuentas 2021 que establece las siguientes dinámicas:

DIÁLOGOS RADIALES CIUDADANOS (junio a noviembre), transmitidos a través de la emisora “El Dorado Radio”, frecuencia 95.5 FM. Estos escenarios abren espacios a la ciudadanía para dialogar con los Secretarios de despacho acerca de la gestión realizada y, al finalizar, evaluar virtualmente la dinámica.

Gracias a la acogida de la iniciativa realizada en  2020 continuaremos con los DIÁLOGOS VIRTUALES SECTORIALES, dirigidos a grupos de interés. Son tres eventos e incluyen publicación de informes previos a través del sitio Web oficial y difundidos por redes sociales.

A finalizar el año se realizará la AUDIENCIA DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÓVENES, así como la AUDIENCIA GENERAL DE RdC. presidida por el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

Una vez inicien los diálogos se habilitará un buzón de preguntas Web, al cual podrán enviar sus inquietudes para ser respondidas en desarrollo de los encuentros o, en su defecto,  por escrito.

Descargue la estrategia aquí: http://www.cundinamarca.gov.co/wcm/connect/ba16b03e-ce1d-414c-a2fe-27add6b208ae/PAAC+2021+-+Modificacio%CC%81n+mayo.xlsx?MOD=AJPERES&CVID=nD4u0qf&CVID=nD4u0qf&CVID=nAeEqUE&CVID=nAeEqUE&CVID=nAeEqUE&CVID=nAeEqUE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.