(Cundinamarca, 2 de abril de 2019) En desarrollo de la reciente Semana para la salud y el bienestar que lideró la secretaría departamental de la Función Pública, la Alta Consejería para la Felicidad y el bienestar realizó la inducción y reinducción del diplomado sobre felicidad a la totalidad de funcionarios y contratistas del departamento.
El diplomado fue estructurado por la Fundación Internacional de pedagogía Alberto Merani y está compuesto por cinco componentes principales.
En ese sentido, en la primera fase se realizaron actividades lúdico-pedagógicas como fase inicial para instruir lo que será el proceso de capacitación.
Desafío 2019
De otra parte, la Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca y la secretaría de la Función Pública realizaron el Desafío Cundinamarca 2019, que contó con doce equipos en representación de la Gobernación de Cundinamarca.
Los participantes presentaron pruebas físicas y mentales, con el propósito de entender el verdadero significado de la salud y el bienestar para todos los funcionarios de la Gobernación.