El Centro Integrado de Atención al Usuario (CIAU) es un lugar donde los ciudadanos pueden presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones relacionadas con la Gobernación de Cundinamarca. Aquí te proporciono más detalles sobre los canales de atención disponibles:
-
Canal Presencial: Si deseas presentar una petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia o felicitación de forma presencial, puedes dirigirte a las instalaciones del CIAU. Está ubicado en la Sede Administrativa, calle 26 N. 51-51, Torre de Salud, Piso Dos.
-
Canal Escrito: También puedes presentar una petición por escrito. Puedes hacerlo a través del CIAU, donde se entregará una copia de la misma con el respectivo radicado. Además, existen buzones ubicados en diferentes dependencias de la sede central para generar el correspondiente radicado.
-
Canal Telefónico: Si prefieres comunicarte por teléfono, puedes interponer tu petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia o felicitación llamando a la línea telefónica (7490000). Te atenderán formalmente, diligenciarán el formato y te proporcionarán el número de radicado para facilitar el seguimiento.
-
Petición de Forma Virtual: Si deseas realizar una petición de forma virtual, puedes ingresar a la página web de la Gobernación de Cundinamarca (www.cundinamarca.gov.co). En la sección de Servicios al Ciudadano, encontrarás el enlace para Quejas y Reclamos (PQRSDF). Allí podrás completar el formato y recibir un acuse de recibo con el número de radicado correspondiente.