Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Z7_NPDI1GG021HTD06EUEMACV8024
Z7_NPDI1GG021HTD06EUEMACV80D3
Secretaría General y Cercanía al Ciudadano
Z7_NPDI1GG021HTD06EUEMACV8026

Informes PQRSDF


Los Informes presentados en esta sección, muestran la información detallada de las peticiones, sugerencias, quejas y reclamos – PQRSDF recibidos en la Gobernación de Cundinamarca. La información contenida en este informe, corresponde a cada uno de los canales habilitados por la Entidad, para la recepción de las PQRSDF, asimismo, contiene la información del trámite dado a las mismas durante el periodo reportado. El Grupo de Atención al Usuario, realiza el seguimiento a la gestión adelantada por las diferentes dependencias que conforman la Gobernación de Cundinamarca, respecto de la oportuna atención de las peticiones presentadas por quienes requieren obtener información de parte de la administración

Fecha:
Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.