Participa este 29 de noviembre en el último workshop 2022 ‘Emprendiendo, de la estrategia a la acción’

  • Dictado por Leonardo Lamprea, gerente General de Naska Digital y Koru Sales and Negotiation Training

 

 

(Cundinamarca, 28 de noviembre del 2022).  El próximo martes 29 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m., los emprendedores de Cundinamarca podrán acceder al workshop ‘Emprendiendo, de la estrategia a la acción’, a través del enlace: http://www4.cundinamarca.gov.co/g/estrategia-a-la-accion.

 

“El objetivo es entregarle al participante herramientas específicas que le permitan hacer un ejercicio riguroso, disciplinado y juicioso para construir no sólo una propuesta de valor, sino también para identificar las necesidades de los clientes y llevar a feliz término el modelo de negocio que ellos quieren” expreso Lamprea.

 

Y es que esta actividad estará cargada de muchas sorpresas para sus asistentes, quienes además podrán inscribirse en el semillero Digital 4.0 en el que aprenderán sobre la estrategia comercial, desarrollo de oportunidades y demás recursos que dejen como aprendizaje y ejecución de las diferentes áreas de trabajo, para poder cumplir con el sueño de construir emprendimientos efectivos, sustentables, innovadores y perdurables en el tiempo.

 

“Finalizamos nuestros workshops con la certeza y satisfacción de haber aportado a la formación de cientos de cundinamarqueses en procesos digitales.  Ahora nos enfocamos en que este último workshop sea el abre bocas de nuestro semillero Digital 4.0, que en el transcurso de estos años nos ha permitido ser parte de procesos formativos, como lo fue en el año 2021 el caso de María José Sierra y demás participantes  Así que, todos son bienvenidos este 29 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. a nuestro workshop, que contará con un expositor de lujo” manifestó el director de Gobierno Digital, Andrés Roldán.

 

Para participar de manera libre, gratuita, los interesados solo deben acceder a través del enlace: http://www4.cundinamarca.gov.co/g/estrategia-a-la-accion.  Además, podrán compartir esta URL a través de grupos de WhatsApp, correos electrónicos, y hacer participes a todos los interesados en crear, y/o fortalecer el su emprendimiento.

 

Lo anterior, en cumplimiento de la meta 211 del plan de desarrollo ‘Cundinamarca, región que progresa’, la cual se propone “implementar un semillero de jóvenes emprendedores TIC del Departamento”.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.