Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Se graduaron 60 emprendedores del Semillero Digital 4.0

(Cundinamarca, 2 de marzo de 2023). En el Salón Gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca, tuvo lugar la ceremonia de graduación de 60 jóvenes quienes, durante los últimos tres meses, perfeccionaron sus emprendimientos mediante el uso de herramientas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), aprendiendo a desarrollar e implementar nuevas tecnologías y soluciones innovadoras.

“En este curso estos emprendedores demostraron su compromiso con el aprendizaje continuo, así como su deseo de estar al frente de la transformación digital de nuestro departamento. Con este curso, ellos aprendieron sobre los últimos avances sobre tecnologías digitales e implementaron este conocimiento en sus emprendimientos”, expresó, Sandra Patricia Gutiérrez, secretaria de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Estos jóvenes pertenecen a los municipios de Sibaté, Mosquera, Funza, Supatá, Fusagasugá, Mosquera, Arbeláez, Chocontá, Chía, Zipaquirá, Nemocón, Soacha, Facatativá, Anapoima y Sesquilé, y abarcan sectores económicos tan representativos para Cundinamarca como confección, agroindustria, industria, gastronomía y turismo.

Hay que recordar que esta capacitación hace parte del cumplimiento de la meta 211 del plan de desarrollo “Cundinamarca, Región que Progresa”, la cual pretende implementar un semillero de jóvenes emprendedores TIC del Departamento.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.