Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Gobernación de Cundinamarca protagonista en el Congreso Internacional de TIC Andicom

(Cundinamarca, 4 de septiembre de 2018) Con el propósito de fortalecer la industria y las nuevas tendencias tecnológicas en el departamento, la Gobernación de Cundinamarca participó en la Trigésimo tercera versión de Andicom, el principal congreso de la industria tecnológica en Colombia, realizado en Cartagena el pasado mes de agosto.

Esta edición del Congreso contó con Japón como país invitado. En el espacio empresarial se presentó una mirada sobre la transformación digital de los negocios. Algunas de las principales temáticas se centraron en la muestra del robot humanoide Sophia, que muestra la inteligencia artificial en la vida de los seres humanos, robótica y desarrollos en campos como la salud, la agroindustria y el transporte. 

El evento tuvo una nutrida agenda académica, muestra comercial, actividades empresariales networding y conferencias por parte de avezados miembros del mundo digital como la ministra TIC Silvia Constaín Rengifo, donde se enfatizó la importancia de la tecnología en los negocios y se asumió el reto de conectar al país y llevar a cabo la transformación digital de las entidades públicas”, explicó Antonio Cortés, secretario departamental de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, de Cundinamarca.

Más información en #Andicom2018. https://andicom.co/

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.