Empresas de Cundinamarca podrán crear páginas web en 15 minutos

•  Además de gratuito, el proceso es muy sencillo y toma apenas unos minutos.  Sólo hay que ir a este enlace:  https://bit.ly/3iSnlAr

 

(Cundinamarca, 18 de agosto del 2020). La unión de la Gobernación de Cundinamarca al Plan de Digitalización MiPyme, la mayor iniciativa del continente para la adopción del comercio electrónico, supone un gran beneficio para las empresas del departamento, pues al crear su página Web, se adaptan al consumo que se ha trasladado de la calle al internet a pasos agigantados a causa de la crisis sanitaria.

 

Además de crear la página web, las empresas también pueden disfrutar de cursos de capacitación digital impartidos por expertos mercadólogos, académicos y empresas de referencia que al realizarse en directo permiten participar también con sus comentarios y preguntas. Estos eventos han sido líderes de audiencia habiéndose sumado ya más de un millón de empresas en los doce países en los que se implementa el Plan de Digitalización.

 

El proceso es muy sencillo. Tras al acceso, la empresa debe responder preguntas sencillas como dirección, beneficios, productos o servicios ofertados, descripción, imágenes, precio, entre otros datos. Si no cuenta con un logotipo y video corporativo puede crearlos muy fácilmente, siguiendo las capacitaciones en diferido ofrecidas en el marco del Plan.

 

Más de 100.000 Mipymes pertenecientes a 125 sectores diferentes como hostelería, comercio minorista, servicios/consultorías y artesanías se han unido ya al Plan de Digitalización, que supone beneficios adicionales como poder participar de estrategias de Networking entre empresas de la misma industria de los distintos países para compartir mejores prácticas y explorar nuevas opciones comerciales, potenciando el comercio exterior y la exportación.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.