Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Este 25 de agosto, participa en el workshop ‘Realidad Aumentada VS Realidad Virtual

 

(Cundinamarca, 23 de agosto del 2022).  Qué es, cómo funciona y todas las demás inquietudes sobre el tema ‘Realidad Aumentada VS Realidad Virtual’ serán despejadas este jueves 25 de agosto a las 4:00 p.m. en este workshop gratuito e interactivo, ingresando a través de https://bit.ly/3Q2UrhO.

 

“La realidad virtual y la realidad aumentada son dos tecnologías que se están implementando de manera novedosa en las áreas del entretenimiento, la educación y las ventas, de allí la relevancia que hoy día tienen en diferentes entornos de la vida cotidiana”, expresó el especialista y capacitador del workshop, Manuel Huertas.

 

Los participantes podrán interactuar en los dos contextos, teniendo presente que la realidad aumentada consiste en sobreponer elementos virtuales en una pista del mundo real, mientras que la realidad virtual se basa en transportarnos a un mundo completamente virtual, donde desaparece lo “real”.

 

De esta manera, la Secretaría de las TIC, en un trabajo articulado con Naska Digital, empresa especializada en formación de contenidos digitales), invita a participar a todos los interesados en aprender, fortaleces y profundizar temas digitales en el workshop gratuito e interactivo ‘Realidad Aumentada VS Realidad Virtual’, dictada por el especialista en realidad aumentada, Blender 3D y artista 3D, Manuel Huertas.

 

Según expresó el director de Gobierno Digital, el ingeniero Andrés Roldán, “cada mes dictamos dos workshops, enfocados en diversos temas que fortalezcan el conocimiento de los participantes en las novedades que día a día surgen en el contexto digital y que estos a su vez los pongan en práctica en su campo laboral, académico, o simplemente por gusto. Además, son gratuitos y dictados por grandes conocedores en cada área, así que todos los cundinamarqueses invitados a ¡conectarse y participar!”.

 

Esta actividad le apunta al cumplimiento de la meta 211 del plan de desarrollo ‘Cundinamarca, Región que progresa’, la cual se propone “implementar un semillero de jóvenes emprendedores TIC del Departamento”.

 

#EnCundinamarca #RendimosCuentas

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.