Más de 500 estudiantes de Cogua, ya conocen los peligros de las redes sociales y la Internet

 

(Cundinamarca, 25 de abril de 2019) Más de 520 estudiantes de las Instituciones Educativas Departamentales (IED), Las Villas, El Altico, El Mortiño, Las Margaritas y La Plazuela del municipio de Cogua, se beneficiaron de una gran jornada de orientación y sensibilización acerca de los peligros que los niños y jóvenes se pueden encontrar en las redes sociales e Internet, jornada liderada por la dirección de Gobierno en Línea-Digital de la secretaría departamental de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

A la fecha más de 32.340 estudiantes pertenecientes a 264 colegios de los cuales 217 son oficiales y 47 privados de todas las provincias del departamento, han sido beneficiados en todo el territorio cundinamarqués.

Las IED interesadas en favorecerse con esta estrategia de sensibilización digital que busca prevenir a los estudiantes, padres y docentes sobre los peligros en las redes sociales y la Internet, se pueden comunicar al teléfono No. 7445401 o al  correo electrónico Lenart.moreno@cundinamarca.gov.co, director Gobierno en Línea- Digital.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.