Cundinamarca lista para recibir a la Vuelta a Colombia en bicicleta

  • Operativos de seguridad vial y corredores adecuados para el paso de los pedalistas.

(Cundinamarca 03 de junio de 2022). La vuelta a Colombia en bicicleta, que comienza hoy, también llegará a territorio cundinamarqués con las etapas 6, 7, 8 y 9, visitando 10 municipios, para lo cual el Departamento ya tiene listos los operativos de seguridad vial y el adecuado mantenimiento de los corredores por dónde pasarán los ciclistas.

"Desde la Secretaría de Transporte y Movilidad, en un trabajo conjunto con las autoridades locales y la Policía Nacional, con el apoyo de Invías, ya se tienen listas las acciones tendientes a garantizar la seguridad vial de los participantes en la Vuelta a Colombia que estarán transitando por vías del Departamento en 4 etapas, para lo cual se han definido cierres viales que se informan de manera oportuna para que lao ciudadanos lo tengan previsto en sus desplazamientos", destacó el Secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Alberto Godoy.

Las etapas que transitan por Cundinamarca son:

Etapa 6: Miércoles 08 de Junio Rionegro- Marinilla- Santuario- Cocorná- Doradal- Puerto Salgar- La Dorada

Etapa 7: Jueves 09 de Junio Mariquita- Honda- Guaduas- Alto del Trigo- Villeta- La Vega- Alto del Vino

Etapa 8: Viernes 10 de junio Sopó- Tocancipá- Gachancipá- El Sisga - Machetá- Guateque - Somondoco

Etapa 9: Sábado 11 de Junio Guateque -Macheta- Sisga- Chocontá- Villapinzón- V/Quemada- Tunja- Paipa- Duitama - Santa Rosa De Viterbo.

Cabe señalar que entre las principales acciones que se adelantan se encuentran acompañamiento de la Policía Nacional, autoridades departamentales y locales, re parcheo y mantenimiento de algunos tramos.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.