Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Inicio / Gobernación de Cundinamarca / Asamblea de Cundinamarca inició tercer período de sesiones ordinarias

03 Oct 2022

(Cundinamarca, 03 de octubre 2022) La Asamblea Departamental de Cundinamarca, realizó de manera virtual la instalación del tercer período de sesiones ordinarias año 2022.

El inicio de las sesiones estuvo acompañado por el secretario jurídico de la gobernación Freddy Gustavo Orjuela Hernández, quien asistió como delegado del Señor Gobernador Nicolás García Bustos.

Durante su intervención, el doctor Orjuela Hernández dio a conocer las temáticas de los diversos proyectos que entrarán en estudio y sostuvo que el más importante es el relacionado con el presupuesto departamental para vigencias futuras. Además, mencionó otros proyectos como, la educación y gestión del riesgo de nuestro departamento.

Por otra parte, se manifestó sobre la situación actual de la Entidad EPS Convida y las medidas y/o estrategias que se están utilizando desde el gobierno departamental.

Finalmente, el presidente de la Asamblea Alexánder Prieto García, reiteró su compromiso y el de sus compañeros para avanzar durante los meses de octubre y noviembre en la aprobación de diversas ordenanzas departamentales que beneficiarán a la comunidad del territorio cundinamarqués.